^subir arriba

  • CATALIZADORES "BRAIN"

    Fabricante de catalizadores universales, deportivos, competición y catalizadores específicos. BRAIN ha puesto a punto y patentado en más de 100 países una técnica de regeneración que permite reconducir a nuevo cualquier modelo de catalizador existente sin alterar en ello el aspecto exterior pero aumentado duración, eficencia y calidad

  • FILTROS DE PARTICULAS

    BRAIN produce filtros anti-partículas de repuesto específico para casi todos los modelos de coche que son provistos de ello y propone la regeneración del filtro reemplazando el monolito con un producto nuevo de igual calidad. .

  • CATALIZADORES CAMIONES

    La compañía Brain con tecnología propia y laboratorio de control de calidad, puede fabricar todo tipo de Catalizadores para automóviles, motocicletas, industria, máquinas industriales móviles, etc. Brain puede solucionar cualquier problema sobre los Catalizadores en la industria y maquinaria especial.

grupo-brain

Casi todos los mayores fabricantes de vehículos pesados han escogido el uso de esta tecnología para cumplir la legislación vigente sobre emisiones de NOx. +informació

norma euro5La Norma Euro 5 es un programa de medidas reglamentarias de la Comisión Europea y aprobadas por el Parlamento Europeo el 22 de mayo de 2007 por el que se establecen los requisitos técnicos para la homologación de los vehículos de motor en lo que se refiere a las emisiones, para evitar que difieran de un Estado miembro de la Unión Europea a otro.
Con la entrada en vigor de la Norma Euro5, los fabricantes de vehículos no podrán presentar a homologación turismos que no cumplan los límites de emisiones establecidos.
Con la llegada de la Euro 5 han sido establecidos los plazos para la próxima fase, la Euro 6, que será aplicable a partir del 1 de septiembre de 2014 en lo que respecta a la homologación, y que anuncia una reducción suplementaria del 50% de emisiones.
Estas normativas provocaran que los coches que no estén adaptados, tendrán que instalar filtros, sobre todo en los coches diésel que son los más contaminantes.
La Norma Euro5 traerá un 80% de reducción de emisiones de partículas y la próxima Euro6 exigirá un 50 por ciento suplementario con lo que desde el 1 de septiembre de 2014 tendremos en nuestras carretaras vehículos mucho más limpios no solo por esta normativa, también por la llegada de los coches híbridos y coches eléctricos, que cada vez serán más habituales en nuestras ciudades.

El filtro anti partículas es necesario. Su función es atrapar las muy cancerígenas que emiten los motores diésel y son relativamente eficaces en ello; sin embargo, su instalación conlleva una serie de daños colaterales. Aquí te explicamos toda la verdad sobre los sistemas FAP leer más

Colas de escape

     

                  

Copyright © 2013. GRUPO BRAIN  Rights Reserved.