^subir arriba

  • CATALIZADORES "BRAIN"

    Fabricante de catalizadores universales, deportivos, competición y catalizadores específicos. BRAIN ha puesto a punto y patentado en más de 100 países una técnica de regeneración que permite reconducir a nuevo cualquier modelo de catalizador existente sin alterar en ello el aspecto exterior pero aumentado duración, eficencia y calidad

  • FILTROS DE PARTICULAS

    BRAIN produce filtros anti-partículas de repuesto específico para casi todos los modelos de coche que son provistos de ello y propone la regeneración del filtro reemplazando el monolito con un producto nuevo de igual calidad. .

  • CATALIZADORES CAMIONES

    La compañía Brain con tecnología propia y laboratorio de control de calidad, puede fabricar todo tipo de Catalizadores para automóviles, motocicletas, industria, máquinas industriales móviles, etc. Brain puede solucionar cualquier problema sobre los Catalizadores en la industria y maquinaria especial.

grupo-brain

Casi todos los mayores fabricantes de vehículos pesados han escogido el uso de esta tecnología para cumplir la legislación vigente sobre emisiones de NOx. +informació

D.P.F. Filtro de Partículas Diésel
Un filtro de partículas diésel, también denominado DPF, es un dispositivo diseñado para eliminar la materia particulada diésel del humo de un motor diésel, la mayoría de los cuales están catalogados como de una eficiencia del 85%, pero que frecuentemente obtienen eficiencias por encima del 90%. Un vehículo propulsado por diésel, con un filtro instalado, no emitirá humo visible de su tubo de escape.

F.A.P. filtro antipartículas 

El filtro antipartículas (abreviado FAP) es un filtro integrado en el convertidor catalítico que atrapa las partículas de carbono generadas en la combustión cuando pasa el gas de escape. El FAP suprime así las emisiones de partículas y de humos protegiendo el medio ambiente.

Este componente lo suelen montar los motores diésel para cumplir con la normativa de consumos y emisiones, concretamente la norma Euro4. Con el filtro antipartículas se consigue capturar cerca del 99% de las partículas contaminantes en un filtro, y este, mediante calor y el agregado de un aditivo, se regenera destruyendo las partículas.

El filtro anti partículas es necesario. Su función es atrapar las muy cancerígenas que emiten los motores diésel y son relativamente eficaces en ello; sin embargo, su instalación conlleva una serie de daños colaterales. Aquí te explicamos toda la verdad sobre los sistemas FAP leer más

Colas de escape

     

                  

Copyright © 2013. GRUPO BRAIN  Rights Reserved.