^subir arriba

  • CATALIZADORES "BRAIN"

    Fabricante de catalizadores universales, deportivos, competición y catalizadores específicos. BRAIN ha puesto a punto y patentado en más de 100 países una técnica de regeneración que permite reconducir a nuevo cualquier modelo de catalizador existente sin alterar en ello el aspecto exterior pero aumentado duración, eficencia y calidad

  • FILTROS DE PARTICULAS

    BRAIN produce filtros anti-partículas de repuesto específico para casi todos los modelos de coche que son provistos de ello y propone la regeneración del filtro reemplazando el monolito con un producto nuevo de igual calidad. .

  • CATALIZADORES CAMIONES

    La compañía Brain con tecnología propia y laboratorio de control de calidad, puede fabricar todo tipo de Catalizadores para automóviles, motocicletas, industria, máquinas industriales móviles, etc. Brain puede solucionar cualquier problema sobre los Catalizadores en la industria y maquinaria especial.

grupo-brain

Casi todos los mayores fabricantes de vehículos pesados han escogido el uso de esta tecnología para cumplir la legislación vigente sobre emisiones de NOx. +informació

)

¿Qué es la tecnología SCR para camiones, autocares y vehículos pesados?
SCR son las iniciales de la tecnología llamada Selective Catalytic Reduction (Reducción Catalítica Selectiva). Esta tecnología requiere el uso de un producto llamado AUS 32 (conocido también como AdBlue en Europa, DEF en Norteamérica o ARLA 32 en Brasil) para la reducción de emisiones de NOx. Casi todos los mayores fabricantes de vehículos pesados han escogido el uso de esta tecnología para cumplir la legislación vigente sobre emisiones de NOx. Las tecnologías alternativas no logran una combustión tan eficiente del motor ni una reducción tan grande del nivel de emisiones de CO2. La tecnología SCR es la solución más rentable para cumplir las normativas sobre emisiones de NOx.

Los componentes principales del sistema SCR son el catalizador SCR, los inyectores, el depósito de AdBlue y el control de dosificación de AdBlue. El AdBlue se inyecta en el tubo de escape a la altura del colector, donde el rango de temperaturas es óptimo para la descomposición de la urea en amoniaco y CO2. Cuando el NOx reacciona con el amoniaco dentro del catalizador, las moléculas contaminantes de NOx se convierten en agua y nitrógeno, ambas sustancias naturales en el medio ambiente.

Para el correcto funcionamiento de su sistema SCR, asegúrese de utilizar solamente un AdBlue de gran calidad como lo es Air1. Un producto de baja calidad o contaminado con materias extrañas puede dañar su catalizador.
SCR es una tecnología ya probada y de total confianza, y será la utilizada para la futura normativa Euro VI.

 ¿Qué es el AdBlue?

 El AdBlue es una disolución de urea de gran pureza de uso muy fácil. AdBlue es la marca registrada para la disolución de urea utilizada, junto con el sistema SCR (Reducción Catalítica Selectiva), para reducir las emisiones de óxidos de nitrógeno originadas por los escapes diesel de los vehículos pesados. El AdBlue es una disolución de urea de gran pureza al 32.5% en agua desmineralizada, de aspecto cristalino, inocua y segura de manipular. No es un producto explosivo, ni inflamable ni nocivo para el medio ambiente. El AdBlue está clasificado en la categoría de menor riesgo de fluidos transportables. No es combustible, ni se mezcla con él, sino que va almacenado en un depósito exclusivo en el chasis de su vehículo. Para llenar el depósito de AdBlue de su vehículo, puede hacerlo de forma parecida al repostaje del combustible. Si se derrama AdBlue en sus manos, simplemente láveselas con agua.

 

El filtro anti partículas es necesario. Su función es atrapar las muy cancerígenas que emiten los motores diésel y son relativamente eficaces en ello; sin embargo, su instalación conlleva una serie de daños colaterales. Aquí te explicamos toda la verdad sobre los sistemas FAP leer más

Colas de escape

     

                  

Copyright © 2013. GRUPO BRAIN  Rights Reserved.